Continuando con nuestra política de promover la calidad de servicio y de ofrecer a nuestros clientes instrumentos de protección, RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L. dispone de un Departamento de Atención al Cliente formalmente constituido según obliga la ley (Orden ECO-374-2004 de 11 de marzo sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras) y actuando como titular el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros. Este Departamento de Atención al Cliente, dentro del ámbito de sus competencias, atiende las reclamaciones que le son formuladas.
Para cualquier cuestión de su interés, puede contactar en:
Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros
Departamento de atención al cliente
c/ Alcalá, 96 – 6º – 2ª
28009 Madrid
Teléfono: 915 622 702
E-mail: atencioncliente@mediadores.info
Mediante este Organismo RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L., ofrece a sus clientes unos instrumentos de protección formal que le permiten manifestar cualquier cuestión, reclamación o queja relacionadas con el servicio que usted recibe.
Documentos de interes: